miércoles, noviembre 16, 2005

Escribir no esta de moda.

Escribir no está de moda porque leer no está de moda. Sin embargo, hace unas semanas me encontré en la red de redes las páginas de dos amigos, Grehe Velázquez e Israel Delgado quienes con un estilo ameno y desenfadado exponen temas de las índoles más variadas y representan, sin duda, lo mejor de nuestra juventud.
En este espacio no pretendo semejantes ambiciones, pues mientras estos amigos son geniales, yo solo tengo, de vez en cuando, alguna que otra idea...que aun así, me atrevo a compartir con ustedes.
Ayer comentaba con Daniela Baudry los códigos de ética de los "webloggs". Al parecer, hay tres tipos: aquellos en los que se tiran rollos profundos, gruesísimos e initelegibles (saludos aqui al sabio ferapides de siracusa); otros en los que los visitantes sueltan lo primero que les viene a la mente, sin demasiadas pretensiones; y un tercer tipo en los que domina el "pointless vandalism" o "madrazos y madrazos, salvese quien pueda". Aqui la idea es más o menos la segunda aunque muy bienvenidos los verdaderos sabios como el amigo ferapides, lo que de plano no es lo tercero, este no es el lugar.
Bienvenidos todos.

4 Comments:

Blogger Luis Fernando said...

¿eso significa que Sánchez villa, nuestro campeón de la polémica gratuita, queda fuera de tu blog?

Habría que aclararlo...

12:35 p.m.  
Blogger Gustavo Villalobos said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:30 p.m.  
Blogger Kadmus said...

De acuerdo, escribir no está de moda... pero sin duda estamos viendo la formación de la escuela latinoamericana de cyber-ensayo contemporáneo... creo que sus autores han sido múltiples veces nominados para el premio MAGÓN... para mayor refrencia al respecto visitar tuidoloes.

10:23 p.m.  
Blogger Mario Duarte Villarello said...

Mi querido amigo Gustavo: como soltero empedernido que soy, agradezco a Dios por mi falta de compromiso con el matrimonio, ja ja ja... ¡Saludos! Mario.

4:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home